viernes, 4 de noviembre de 2011

Investigar incansablemente; las evidencias perduran

Ruth Rodríguez Sotomayor dice:
Ya es tiempo de descolonizarse.

Dejen de perder tiempo; usen el cerebro, piensen, y se dedíquense a la búsqueda de la Verdad. Ya han estado 518 años paralizados, tienen que actuar sin pérdida de tiempo. Además, llegó la hora de olvidarse de la opinión de los europeos para escribir nuestros libros de Historia.

Todas las naciones que han sido alguna vez colonias españolas, ya sea de América, de Filipinas o de África, aparte de haber quedado con el aspecto de aldeas, han permanecido como dependientes del país invasor, porque aunque se 'independizaron', si tienen problemas internos o con los países vecinos, o cuando sube al gobierno un nuevo mandatario, siempre tienen que acudir a España a contarle sus penas o a pedirle auxilio.
En estas naciones, su independencia realmente no se ha consolidado y no pueden evolucionar solas, son como personas mutiladas que no pueden valerse por si mismas.

Esto no significa que haya que romper relaciones, pues la evolución está aprender a hacer amistad con todos, y ser como hermanos, porque al final todos somos una gran familia y estamos juntos en este viaje por el mundo material, pero hay que tener DIGNIDAD, y los gobernantes y el pueblo de estas antiguas colonias la han perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario